sobre nosotros

Misión y visión

Todo comenzó por el amor a nuestro planeta

Somos una pareja de Santiaguinos con alma surena y corazón de emprendedores. Comenzamos este camino al cuestionar los formatos de venta de nuestros alimentos, nos dimos cuenta que los empaques eran innecesarios, y que los plásticos de un solo uso están contaminando todo nuestro planeta. Era necesario hacer algo, así nació Sustenta a granel, con el objetivo de sustentar la vida. Queremos contarles a todos que hoy es posible, fácil y se siente bien alimentarse y consumir productos sin residuos. ❤ Queremos acompañarlos en este proceso , mostrándoles todas las alternativas disponibles para cuidar nuestro planeta.

Texia y Marco

Fundadores. Sustenta a granel

Hagamos juntos el cambio

Nuestra Visión

Queremos ayudar a personas y comunidades de todo Chile a llevar una vida libre de residuos. Que cada vez sean más comunas y regiones donde exista la oportunidad de rechazar el plástico, reusar envases y gestionar de buena forma sus residuos. Deseamos que todos tengan la oportunidad de acceder a una tiendita Sustenta a Granel cerca de sus hogares.

Nuestra misión

La misión de Sustenta a granel es ser un almacén de barrio que permite a los clientes acceder a cualquier producto en un formato libre de residuos. Nuestro propósito es ser un apoyo a las comunidades y personas que desean tener una vida amigable con el planeta, al ofrecer productos sin envases, o servicios asociados a la gestión de ellos.

Donde queda nuestra tiendita

La tiendita nació en la pandemia, nos lanzamos con este proyecto y nuestro departamento ya quedaba muy chico. Nuestros vecinos tenían un espacio que no ocupaban y lo transformamos en lo que es hoy la central de SUSTENTA A GRANEL, en el corazón de Santiago, a pasos del metro Parque Bustamante. Ven a conocernos, somos buenos para la conversa, hay mucha buena onda y además hay una ciclovía afuerita para que des un paseo 🙂

Porque comprar sustenta A granel

Estamos comprometidos con tener una vida sin residuos, y queremos acompañarte en este camino. Con nosotros puedes encontrar una serie de productos y servicios que te ayudarán en este proceso.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN SIN ENVASE O EN ENVASES RETORNABLE O GESTIONABLE.


MANEJAMOS NUESTROS
RESIDUOS


EN TUS DESPACHOS RETIRAMOS GRATIS ALGUNOS RESIDUOS PARA SER GESTIONADOS.

ayudanos a ayudar

¡Compartir nuestra tienda y hagamos juntos el cambio !

X
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Sustenta a Granel
Hola!
como podemos ayudarte?